Nosotros

¡Todos nuestros productos y servicios cuentan con 1 año de garantía por desperfecto de fabricación!

Reciba nuestra asistencia durante  urgencia eléctrica, contáctanos y un equipo  nuestro alamente calificado estara dandole apayo en lo inmediato.

Historia

Nacida legalmente en noviembre del año 2003 pero con una trayectoria de trabajo y servicios de muchos años. Somos el referente para seguir del buen servicio, la calidad, responsabilidad, honestidad y con la garantía de que damos las mejores soluciones personalizada a sus situaciones eléctricas industriales. “Solo competimos con nosotros mismo, para ser cada día mejor”.

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de Equipos Eléctricos Industriales, para la distribución y control de la energía, asegurando un funcionamiento óptimo, confiable, duradero y cumpliendo con las normas nacionales e internacionales para satisfacer las necesidades del cliente con calidad.

 

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos eléctricos, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente con honestidad y responsabilidad.

VALORES

Responsabilidad
Integridad
Confiabilidad
Equidad
Honestidad

VISIÓN

Ser una empresa líder en la fabricación de equipos eléctricos industriales, fundamentando en una cultura de calidad en el servicio.

Productos y servicios para todos

Mejor Calidad

Mejor Precio

Invesion asegurada