Servicios

Contamos con el mejor personal técnico preparado en el área de electricidad industrial, con más de 20 años de experiencia. Dispuesto a ayudar a resolver la situación que se le presentan en cualquier momento y que necesitan de una atención inmediata. No importa que sea un equipo (Transfer, Panel board, seccionadora, banco de capacitores y otros) y de fabricación por nosotras o por la competencia, siempre que nos necesite solos comunícate con nosotros y ahí estaremos. Pero, además, ofrecemos lo siguiente servicios

Tenemos a su disposición un excelente equipo para el analices de redes, analices de potencia, entre otro, para darle un pronto diagnóstico de su sistema eléctrico de potencias y logra mejorar la energía y por tanto ahorro económico

Brindamos el mejor servicio en modificación para expansión o aumento de capacidad de equipo eléctrico, como, transfer, Panel Board, Cubículo de transferencias, Banco de capacitores, Centro de control de motores, Arrancadores, seccionadoras entre otros, en el menor tiempo posible, garantizando la entrada de producción de inmediatos, ayudando a reducir pérdida económica y de producción.

Contamos con el mejor personal técnico preparado en el área de electricidad industrial, con más de 20 años de experiencia. Dispuesto a ayudar a resolver la situación que se le presentan en cualquier momento y que necesitan de una atención inmediata. No importa que sea un equipo (Transfer, Panel board, seccionadora, banco de capacitores y otros) de fabricado por nosotras o por la competencia, siempre que nos necesite solos comunícate con nosotros y ahí .

Nuestros técnicos especializados pueden reparar la avería producida en un evento fortuito o por daño por antigüedad, si no es posible la reparación podemos suplirle un equipo similar pero mejorado. Pero también hacerle sustitución de componente, ajuste apriete, limpieza y verificación de la situación en el equipo, para prevenir avería y situación de urgencia en el futuro. Esto aplicable a cualquier equipo eléctrico que producimos, desde un transfer manual o automático hasta una subestación integrada.